Historia de nuestros clientes
“La perfección es una utopía pero su búsqueda nos lleva a alcanzar la excelencia”
En novatium hemos desarrollado los siguientes principios guias para con nuestros clientes
1. Desarrollar buenas relaciones: trabajamos en planificar una relación proactiva y continua con nuestros clientes. Relaciones fundamentadas en protocolos de comunicación claramente definidos, tanto formales como informales, como única forma de conocer en el momento justo sus pensamientos, deseos y necesidades.
2. Dejar una huella, esmerarnos siempre: sabemos que es esencial el cuidado de los pequeños detalles y que todo esfuerzo suma, por eso buscamos ocasiones para sorprender a nuestros clientes con innovaciones.
3. Mantener la calidez: buscamos siempre ganar la confianza de nuestros clientes asumiendo un compromiso con ellos, desarrollando nuestros servicios en un clima de cercanía, empatía con sus objetivos y necesidades, generando sinergia y vínculos a largo plazo.
4. Buscar la excelencia: promovemos la innovación y la mejora continua. Potenciamos los resultados, la calidad y los niveles de servicio de nuestros clientes.
5. Somos flexibles y de escucha activa: personalizamos nuestros servicios en función de las características de cada Cliente haciéndolo sentir único y especial.