top of page
fondo pagina certificado.jpg

Politica de Calidad

Novatium es una empresa de servicios con especialidad en las áreas de Service Desk, Service Support, Mantenimiento de Hardware y Administración de Plataformas con alcance en todo el territorio de Argentina.

Novatium ha establecido para el desarrollo de sus actividades un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma internacional

ISO 9001, cuyos ejes de gestión son:

• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, mediante servicios innovadores y de alta calidad.

• Trabajar en la mejora continua de los procesos para que sean más eficaces y colaboren en mantener y mejorar los requisitos de nuestros clientes y legales aplicables.

• Capacitar y entrenar sistemáticamente al personal para que cuenten con conocimientos avanzados y tecnologías apropiadas en las actividades que desempeñan, hacia la obtención de la calidad.

• Promover y sostener relaciones de recíproca cooperación con los proveedores internos y externos

Todo el personal de la empresa es protagonista importante de los servicios que brinda, se compromete en el logro de los objetivos y se involucra para cumplir con esta política.

MISION

Contribuir con las empresas clientes a desarrollar servicios de soporte de recursos tecnológicos de alta disponibilidad, mejorando la productividad y logrando la más alta satisfacción de sus empleados en el uso de la tecnología informática.

Descarga aquí

bottom of page